Las pandillas son el primer escalón en las actividades ilegales, su RDE es de un grupo reducido de gente joven, con bajos recursos o que no ha tendido suerte en la vida. Por lo que optan por la vida “fácil” haciendo robos particulares, organizados, vendiendo droga de alto riesgo por no mucha ganancia o consiguiendo ciertos objetos para su banda asociada.
En caso de ser atrapados por la policía ninguna banda/organización está obligada a hacerse responsable por dicha gente, son únicamente una herramienta del negocio.
valores
de staff
Esto NO es un documento legal, es solo una acta que garantiza al Escuela RP el buen comportamiento del staff.
Me comprometo a no filtrar Información de trabajo del staff, como tickets, charlas privadas, logs o similares, y prometo nunca usar las herramientas de staff para mi propio beneficio, sea para un reporte, para una apelación o para beneficiarme de alguna situación en rol o fuera de rol.
Me comprometo a respetar a todos los usuarios y ser un ejemplo a seguir para la comunidad.
​
Cada usuario de la comunidad es valioso y merece respeto, independientemente su nacionalidad, creencia u orientación sexual.
Yo me comprometo a respetar esto. Comprendo que un usuario se puede molestar por mis decisiones pero esto no es motivo para yo expresarme mal frente a este usuario, siempre daré ejemplo aunque considere que este bajo sentimiento de enojo. Mi mal accionar podría afectar a todos mis compañeros y por ello estaré bajo control cuando la situación lo amerite.
​
Prometo mantenerme al margen y accionar con buena empatía, independientemente el problema del usuario, siempre lo hare sentir comprendido y escuchado. Entiendo que puedo tener problemas, pero estos no deberían dañar al servidor ni buscar dañarlo, trataré mis problemas con mis amigos, compañeros, familiares o solo, pero nunca lo usaré como excusa para dañar injustamente a mis compañeros o a la comunidad.
​
Dejaré una huella en el staff y lo hare tan bien que los nuevos querrán caminar sobre ella.
Entiendo que NO debo priorizar un juego por encima de mis estudios, trabajo, familia, pareja o amigos, pero hare lo posible para no ser una decepción para el equipo, siempre y cuando mi tiempo me lo permita.
Si un día no estoy en el staff, me comprometo a tener un comportamiento ejemplar, entiendo que puedo tener diferentes pensamientos, pero evitaré a toda costa tener actitudes toxicas con mis ex-compañeros, por simple empatía, respetaré al grupo que me cuido en ese tiempo.
​
Si fui aceptado es porque vieron algo diferente en mi y si me aceptaron es porque me necesitan.
Y ya que me necesitan, intentaré no fallarles con mi buen ejemplo.